¿QUIÉNES SOMOS?

Sobre nosotros

Orión Fisioterapia y Pilates es un centro de rehabilitación único en Segovia. Creemos en el Método Pilates como la mejor manera de rehabilitar y prevenir lesiones de todo tipo, con especial incidencia en los deportistas de competición ya que acelera los periodos de recuperación considerablemente, previene la aparición de lesiones mejorando su eficiencia muscular (mayor flexibilidad + mayor amplitud articular = mayor poder de contracción muscular). Para ello disponemos de máquinas homologadas de Stott Pilates, un equipamiento que no existe en ningún otro centro segoviano.

Como profesionales, apostamos firmemente por el contacto directo con el paciente porque en Orión no tratamos patologías, tratamos personas.

Chema

Chema

Fisioterapeuta

La disciplina que he aprendido en el mundo del deporte la he trasladado a mi vida profesional. Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas, Fisioterapeuta diplomado por la Universidad Europea de Madrid e Instructor trainer of STOTT PILATES

Sergio

Sergio

Readaptador

Desde siempre me ha gustado ayudar a los demás, así que poco a poco realicé diversos estudios relacionados con la salud hasta terminar en fisioterapia. La readaptación es lo que más me gusta, intentando entender a la persona de manera global y no solo con un dolor porque, a veces, nosotros mismos nos provocamos dolores, por lo que comprender al paciente es lo primero para poder resolver su problema.

Eli

Eli

Fisioterapeuta

Reconozco que no fue algo vocacional. Cuando acabé el bachillerato estaba barajando varias opciones de la rama de la salud; al final me decanté por la fisioterapia y no pude estar más acertada: cuánto más veía y aprendía, más me enamoraba de esta profesión…

Teresa

Teresa

Unidad mamás y bebés

El ámbito profesional me ha llevado a interesarme por el papel del fisioterapeuta tanto en el embarazo como en el postparto y en los posibles problemas que pueda tener el bebé.

Guillermo

Guillermo

Doctor

La medicina deportiva es más que una profesión. Es una forma de enfocar la vida y de ayudar a los pacientes, planteada desde una perspectiva multidisciplinar.

Javi

Javi

Administrativo

El trato directo con las personas es algo que siempre me ha apasionado, también el orden y los números. Por eso, mi trabajo en Orión me permite afrontar los días son una sonrisa para recibir a los pacientes.

Natalia

Natalia

Dietista-Nutricionista

Mientras estudiaba Ingeniería Informática me di cuenta que con quien quería conectar no era con los ordenadores, sino con las personas. Me encanta ayudar a los pacientes, y, a través de la nutrición, intento mejorar su salud enseñándoles unos buenos hábitos alimentarios.

Itziar

Itziar

Psicóloga

En el ámbito clínico he descubierto una forma de vida apasionante como psicóloga, trabajando en terapias para rehabilitación de dependencias, con enfermos de cáncer y en el estudio de la psicología en el pre y post parto.