Los secretos de Orión Fisioterapia y Pilates

Los secretos de Orión Fisioterapia y Pilates

El mayor de nuestros secretos es la profesionalidad de nuestros trabajadores y la de los médicos que colaboran con el centro.

Hasta el momento contábamos con el apoyo del Dr. Rodríguez, que actualmente presta sus servicios como médico deportivo en la Clínica Avanfi, un centro que recoge las técnicas más avanzadas de diagnóstico y tratamiento en traumatología y medicina deportiva.

Ellos realizan los diagnósticos de nuestros pacientes y proponen los mejores tratamientos personalizados que ahora mismo se conocen en la medicina moderna.

Con la apertura del nuevo centro, no será necesario que nuestro pacientes se desplacen a Madrid, si no que el propio Dr. Rodríguez tendrá su despacho en Orión para pasar consultan con medios de diagnóstico como un ecógrafo a su alcance.

Para poder rehabilitar bien a un paciente de una lesión lo más importante es saber su verdadero diagnóstico y de esta manera estamos seguros de que nuestros tratamientos serán altamente eficaces

Recibimos diariamente muchas personas que vienen rebotadas de varios tratamientos y diagnósticos muy dispares. De esta manera intentamos aunar el diagnóstico y posterior seguimiento del paciente, de los mejores profesionales de la medicina deportiva y traumatológica con el mejor tratamiento de fisioterapia. Consiguiendo los resultados esperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *